¡BIENVENIDO A LA ESCUELA ANTICIPANDO 2023!

Tercer Modulo 2023

 
 
 

Amigos, el 22 de agosto iniciaremos un nuevo curso llamado

"Oración y Adoración a través de La Palabra".

Dios nos ha estado hablando de la totalidad de Su Palabra. Como dice Salmos 119:160 "La suma de Tu Palabra es verdad" y pues la oración y adoración son parte de nuestro ADN como Casa de Oración, en el video se explica de que tratará el curso, así que los animamos a ser parte, creemos que será un buen tiempo. Mil gracias

Para mas información, escribe al WhatsApp 76762422.

El curso se dará presencialmente los días martes a partir de las 7:30 pm; por zoom y también se podrán ver los videos de las clases para quienes no puedan estar presente. Los esperamos.

Por favor Haznos saber si tienes algún impedimento para realizar el pago ó si quisieras mayor información,

escríbenos al WhatsApp +591 76762422.


 
 
DSC04186-2.jpg
 

Creemos que en medio de todas las dinámicas y presiones en las que estamos viviendo necesitamos más que nunca,  enfocar nuestra mirada en Jesús; y es que, en medio de tiempos tan desafiantes, Dios manifestará su Nombre de una manera gloriosa y queremos ser aquellos que perseveran y están preparados para lo que viene.   

A6302274.JPG

Debido a todos los cambios que han venido junto con la pandemia y el tiempo de transición que estamos viviendo, la Escuela Anticipando estará funcionando ofreciendo paquetes de enseñanza tanto presenciales como virtuales, cursos individuales disponibles por nuestra pagina web y canal de YouTube, y también se tiene previsto la realización de Seminarios durante el año que viene. Para acceder a la Escuela Virtual, y/o a los cursos gratuitos en nuestra pagina de youtube haz clic en los siguientes enlaces.


 

RECURSOS