¡Únete a nuestras sesiones de oración y adoración!

A6300109.jpg
 

¡BUSCAMOS LEVANTAR ORACIÓN Y ADORACIÓN UNÁNIME, FERVIENTE, EXTRAVAGANTE, SINCERA, LLENA DE REVELACIÓN Y, CARGADA DE AUTORIDAD Y PODER!

 
tech-11.jpg

SESIONES PRESENCIALES

La casa de oración Anticipando nació y creció gracias a la visión, generosiad y apoyo de la Iglesia Kairos. En el año 2020, escuchamos la instrucción del Señor de buscar un nuevo lugar para crecer en la visión de servir a la iglesia de las ciudades de La Paz y El Alto, a pesar de haber recibido este sentir hace años atrás, pudimos ver como este sentir se hizo cada vez mas insistente. ¡Gracias a Dios, Él proveyó un lugar en una zona estratégica de la ciudad!

El tiempo de transición durante los últimos dos años por la pandemia y por la decisión de mudarnos a servir la iglesia de la ciudad nos ha confirmado que al Señor le gusta habitar en carpas y tenernos expectantes y dependientes de El, en cada paso.

Por la situación de la pandemia no pudimos reunirnos físicamente en un lugar por mucho tiempo y todas nuestras reuniones han estado siendo en línea a través de Zoom y YouTube además de reunirnos en los ministerios o congregaciones de otros amigos en la ciudad de La Paz, pero ahora estamos tan expectantes de este nuevo tiempo. y de poder darles la bienvenida para adorar y buscar al Señor juntos físicamente de nuevo – ¡va a ser un deleite que TU también participes en estos tiempos en la nueva casa!

“ Queremos agradecer públicamente a la Iglesia Kairos por mostrarnos tanta gracia, generosidad y por sostenernos todos estos años.”

 

¡LA IDEA DE UN CUARTO DE ORACIÓN TANTO FÍSICO COMO EN LÍNEA, ES PROVEER UN LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS A TRAVÉS DE CREAR UN AMBIENTE DE ORACIÓN Y ADORACIÓN CONTINUA EN EL ESPÍRITU DEL TABERNÁCULO DE DAVID!

 

CUARTO DE ORACIÓN EN LÍNEA

Entendemos que por muchas razones no todos pueden asistir presencialmente al cuarto de oración, por eso deseamos mantener ciertas sesiones en línea via zoom y horarios con trasnmisión desde el mismo cuarto de oración, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube y Nuestra página de Facebook para poder unirte a las sesiones en línea dando click en los siguientes iconos

¡Únete a nosotros mientras buscamos levantar ORACIÓN Y ADORACIÓN UNÁNIME, FERVIENTE, EXTRAVAGANTE, SINCERA, LLENA DE REVELACIÓN y, CARGADA DE AUTORIDAD Y PODER!

te animamos a estar juntos, ya sea por las reunionesa virtuales mediante zoom, o de forma presencial desde nuestra nueva ubicación en el centro de la ciudad, exaltando a Jesus con nosotros

¡va a ser un privilegio y un placer conocerte y darte la bienvenida!

A6300655.jpg
 

Features Overview

 
 

Feature 1

Mauris id fermentum nulla. Nullam sit amet nisi condimentum erat iaculis auctor. Sed a ligula quis sapien lacinia egestas.

Feature 2

Donec eu est non lacus lacinia semper. Vivamus a ante congue, porta nunc nec, hendrerit turpis. Mauris id fermentum nulla.

Feature 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus a ante congue, porta nunc nec, hendrerit turpis. Nulla eu pretium massa.