Este 2018 tienes la oportunidad de estudiar la palabra con una mayor intencionalidad, en lugar de tomar cursos aislados, una especialidad te ofrece crecer en diferentes aspectos de la gracia de Dios y recibir herramientas prácticas que te ayudaran a ser más efectivo en tu llamado.

Duración: Cada especialidad tiene una duración de dos años, con excepción de “Lideres de Casas de Oración” que tiene una duración de dos años y medio. La carga horaria de cada especialidad es de 259 horas correspondientes a 14 cursos, que hacen un total de 175 horas de clases y 84 horas prácticas. En el caso de Líderes de Casas de Oración la carga horaria corresponde a 309 horas, que se repartirán de la siguiente manera: 225 horas de clases que corresponde a 18 cursos y 84 horas prácticas.

Clases: Cada módulo es de 10 semanas, los cursos contienen 10 clases. Cada especialidad consta de 7 cursos Base, 4 cursos Exclusivos y 3 Cursos Opcionales. En total entre 14 a 18 cursos asignados. Los cursos se dividen entre Cursos base, que son los cursos que todas las especialidades toman, Cursos Exclusivos, que son cursos que sólo son de la especialidad y Cursos opcionales, que son cursos que cada alumno puede optar tomar.  La carga horaria de estos cursos varia de 175 a 225 horas de clases.

Prácticas: Cada estudiante de especialidad, además de las pequeñas prácticas en las clases, realizará 84 horas de prácticas en alguno de estos espacios: Cuartos Proféticos, Cuartos de sanidad, Ensayos musicales y Arpa y Copa, Ministrando en el Cuarto de Oración (oración o adoración), Caravanas de oración, La Casa de mi Padre entre otros, etc.

Clases libres:  La Escuela ofrece también la posibilidad de tomar los cursos de manera libre sin hacer una especialidad, en este caso no necesitan hacer las 84 horas de prácticas.


Para mas información haz click en la Especialidad