E X P R E S I O N E S

¿Sabias que hay muchas formas de orar y adorar?

 
 
A6300140.jpg
 

Nuestras reuniones de oración tienen diversos énfasis y estilos. Tenemos tiempos de adoración intercesora, adoración con la palabra, devocionales, y otros. Puedes disfrutar de estos tiempos de oración y adoración tanto si necesitas tener un tiempo de oración personal como si buscas unirte en intercesión con otros para clamar por los temas que Dios este resaltando

 
A6300072.jpg

Profecía

Dios nos escucha cuando le hablamos y cuando nos habla le podemos escuchar Esto es lo fascinante de esta relación, que cuando nosotros levantamos nuestra voz movemos el corazón de Dios, y cuando nosotros escuchamos a Dios, El mueve nuestro corazón. Entendemos que para permanecer en oración y adoración continua es esencial que crezcamos en nuestra capacidad de escuchar a Dios y de movernos en el fluir profético. Algo que caracterizará los tiempos finales será un gran mover del Espíritu Santo que llevará a la Iglesia a caminar en lo profético como nunca antes (Hch 2:17-18).

Para solicitar ministración profética puedes escribir a: info@anticipando.org

Para ser entrenado en lo profético consulta el calendario para ver cuando es el próximo seminario de profecía

Adoración con Arte

Anhelamos ser instrumentos vivos y encendidos de Dios como artistas de la fe, así como David, tener la sensibilidad de recibir lo que Dios tiene pensado para nosotros como personas, iglesia, Casa de Oración, comunidad, país y más allá, y llegar a decir como él “me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño”.

Nuestro propósito es realizar obras que glorifiquen a Dios, que ayudan a que el espíritu del hombre pueda acercarse al cielo, al Reino de Dios, iluminándolo con nuevas formas de belleza sobre la santidad, el poder y la gracia de Dios. Nuestro designio de expresarnos con pintura y escritos está ligado a:

Es una acción de creatividad: Fuimos creados a imagen del Dios Eternamente Creativo. A Él le gusta el arte, Dios dice: "Mira, yo mismo he nombrado con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y en el corazón de todos los que son hábiles he puesto habilidad a fin de que hagan todo lo que te he mandado. Ex. 31:6” Él es la fuente de la habilidad y quiere que el hombre cree cosas hermosas2.

  1. Es una expresión no verbal de un sermón: las artes visuales nos hablan con mucho más ánimo a las personas que son más visual.

  2. Dios nos encuentra en el proceso de creación de una obra. Nos damos la oportunidad de abrir los ojos de nuestros corazones cuando Dios nos habla mientras pintamos ese lienzo con color. En la concepción de la obra y durante su ejecución Dios nos habla de forma personal, cada trazo es como conversación sobre la obra, de donde nació y a donde va.

  3. Compartimos el corazón de Dios (Arte profético): Por inspiración divina nos es revelado el mensaje de Dios, iluminando una situación específica. 1ª Cor. 14:3 “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación”

  4. Es una expresión de la fe: una forma de expresar públicamente tu fe a través de la alabanza no musical, es un testimonio no verbal.

si piensas que no puedes pasar una hora en un cuarto de oración sin distraerte demasiado, o quizás sientes que no tienes las palabras adecuadas para expresar tu amor y necesidad por Dios, te animamos a aprovechar las sesiones de arte los martes de 17 a 19HRS, (de forma presencial o virtual) a través del arte, la poesía, el lettering y otras técnicas mas, deseamos que puedas encontrar un tiempo en que el Espíritu seguramente te va a sorprender con todo lo que te habla en quietud y creatividad.

Sanidad

Creemos que esta generación presenciará grandes milagros y prodigios que engrandecerán el nombre de Dios en las naciones. Nuestro anhelo es ver el poder de Dios desatado sobre la tierra, trayendo libertad y sanidad a muchos. Hoy gozamos de tener acceso a la presencia de Dios, y de experimentar los efectos de la obra de la cruz. El Espíritu que operó en Cristo Jesús, en señales, prodigios y milagros, es el que se mueve hoy a través de nosotros y el mismo que hoy también quiere traer libertad al cautivo, consuelo al afligido y sanidad a los enfermos (Jer 33:6).

Si necesitas oración por sanidad y/o restauración por favor escribe a info@anticipando.org o unete a nuestra sesion por pedidos personales los lunes de 15 a 17hrs

Para ser entrenado en orar por los enfermos consulta el calendario para ver cuando es el próximo seminario de sanidad

LA IGLESIA QUE ORA

Dios está cambiando el entendimiento y la expresión del cristianismo en nuestra generación. Dentro de la estrategia de Dios está establecer a la Iglesia en una nueva identidad. Como Anticipando, uno de los grandes retos que tenemos, es propiciar y apoyar el mover de oración y adoración en las distintas congregaciones la ciudad, y ser parte de una Iglesia que vive una cultura de oración. Creemos que podemos hacer un esfuerzo unánime por levantar adoración y oración incesante.

Para saber más de la estrategia de “La Iglesia que ora” o para ser parte y animar a otras personas y congregaciones a agregarse a esta iniciativa escribe a: info@anticipando.org

¡Estaremos felices de hacerte parte!

 

¡Se parte de las diferentes expresiones dentro del cuarto de oración!

DSC05176.jpg