OBRAS DE JUSTICIA

IMG_3461.jpg

Puedes caminar en las buenas obras que el Padre ha preparado para ti y ser parte de la respuesta a tus oraciones y las de otros también.

Efesios 219.jpeg
 

El equipo de Obras de Justicia trabaja como un puente de conexión entre la Iglesia, el movimiento de oración y los proyectos locales que trabajan con personas en riesgo, dando apoyo en oración al trabajo que se realiza y ayudando a la Iglesia a encontrar la manera de caminar en una fe activa (Santiago 2:14-17).

Vivimos en un mundo con tanta necesidad y nosotros como amigos del Novio,somos llamados a llevar la realidad de Su Presencia a las personas que la necesitan.


 

Puedes escoger servir en las siguientes áreas:

·       Niños en alto riesgo

·       Mujeres en situación de prostitución

·       Evangelismo profético

·       Caravanas de oración

Contáctate con Rachel Davies: rachel.m.davies@gmail.com,
estaremos felices de tenerte como parte del equipo.

 
 

la casa de mi padre

Screen Shot 2018-02-20 at 12.19.03 AM.png

“LA CASA DE MI PADRE” es un proyecto que tiene como misión contribuir a la transformación de la zona de Chasquipampa a través de trabajar con niños y mujeres de los alrededores por medio de la educación y las artes con el fin de darles a conocer al verdadero Padre. La visión de este proyecto nace de la revelación de Juan 2: 13–22, donde vemos que el corazón de Jesús es que conozcamos al Padre y que podamos experimentar la libertad, esperanza y amor que están disponibles para nosotros como hijos de Dios. El sueño es llegar a ser un centro de discipulado donde el amor perfecto y la aceptación de Dios como Padre rompa ciclos de violencia, maltrato y adicciones, trayendo restauración.

La Casa de mi Padre es un proyecto que trabaja tanto con Anticipando como con la Iglesia de la zona de Chasquipampa. Para realizar una donación para el proyecto haz click AQUÍ. También puedes apoyar en este proyecto de maneras muy prácticas. Si estas dispuesto a dar apoyo escolar o si tienes conocimiento de música, arte o manualidades te animamos a hacer un voluntariado.  Para mayor información escribe a

ariel.loza@anticipando.org

www.lacasademipadrelapaz.org