¡Accede a la Biblioteca Anticipando!


BIBLIOTECA

El 1 de abril de 2013, pusimos en marcha una visión que Dios me había dado en un seminario de Intimidad, me mostró una biblioteca inmensa y hermosa y me dijo que la quería para la Iglesia de la ciudad de La Paz. Aunque en ese momento no entendí de que se trataba, El Señor me guío a hablar con Di Gonzáles, quien me abrió las puertas de Casa de Oración para organizarla y empezar a trabajar en ella. Comenzamos con unos 30 libros, era muy poco, pero tenía claro que no era mi proyecto sino el del Señor, que el proveería y sostendría. Y así fue, Dios nos mostró su inmensa fidelidad. Hoy, febrero del 2022, tenemos alrededor de1500 libros, en español e inglés, debidamente codificados y registrados, para facilitar la búsqueda del lector. Como lo logramos? Dios proveyó mediante donaciones que continuamente llegaban y las suscripciones de los miembros de la biblioteca. Todavía falta mucho para alcanzar la visión de Dios, pero estamos en camino.

CLUB DE LECTURA

En el año 2017, con el propósito de motivar una cultura de lectura continúa y enfocada en el crecimiento espiritual de los miembros de la Biblioteca y creyentes en general, se organizó un CLUB DE LECTURA que, con la bendición de Dios, ha tenido una excelente acogida. El conformar grupos pequeños que participan de la lectura de un mismo libro, ha sido muy positivo, pues se animan mutuamente a continuar la lectura por el compromiso de reunirse y compartir sus comentarios sobre el libro. Este Club se mantuvo aún en la Pandemia, pues ha sido de tanta bendición para nuestras vidas y nos ha revelado tanto del carácter y corazón de Dios, que los años 2020 y 2021, lo mantuvimos a través de audiolibros y/o en PDF, teniendo tiempos hermosos de reuniones virtuales. Actualmente contamos con unos 30 miembros, que se han ido mantenimiento a través de los años. Este año 2022, iniciaremos nuestras reuniones, como cada año el primer lunes del mes de marzo. ¡NADA DETIENE LA OBRA DE DIOS!

 

Para ti que eres aficionado a la lectura, te ofrecemos hacerte miembro de la Biblioteca Anticipando y del Club de lectura.

Este lunes 14 de febrero iniciamos las inscripciones para el presente año 2022.

¡¡Adquiere tu carnet de lector!!

Invirtiendo un costo mínimo podrás acceder a todos los libros que tenemos en existencia, pudiendo llevar a tu casa semanalmente un libro, dejando tu carnet, y al devolverlo llevar otro.

La validez del carnet es de un año y podrás renovarlo anualmente las veces que desees.

También podrás ser parte del Club de lectura que inicia sus actividades el lunes 7 de marzo, este año pretendemos volver a tener nuestras reuniones presenciales y mantener también las virtuales.

INFORMACIÓNES E INSCRIPCIONES AL 77750065 - Olga de Guzmán