expresiones de oración

A6302383.jpg
 

profecia

AZO_8138.jpg

Dios nos escucha cuando le hablamos y cuando nos habla le podemos escuchar Esto es lo fascinante de esta relación, que cuando nosotros levantamos nuestra voz movemos el corazón de Dios, y cuando nosotros escuchamos a Dios, El mueve nuestro corazón. Entendemos que para permanecer en oración y adoración continua es esencial que crezcamos en nuestra capacidad de escuchar a Dios y de movernos en el fluir profético. Algo que caracterizará los tiempos finales será un gran mover del Espíritu Santo que llevará a la Iglesia a caminar en lo profético como nunca antes (Hch 2:17-18).

Para solicitar ministración profética puedes escribir a: info@anticipando.org

Para ser entrenado en lo profético consulta el calendario para ver cuando es el próximo seminario de profecía

 

SANIDAD

AZO_7704.jpg

Creemos que esta generación presenciará grandes milagros y prodigios que engrandecerán el nombre de Dios en las naciones. Nuestro anhelo es ver el poder de Dios desatado sobre la tierra, trayendo libertad y sanidad a muchos. Hoy gozamos de tener acceso a la presencia de Dios, y de experimentar los efectos de la obra de la cruz. El Espíritu que operó en Cristo Jesús, en señales, prodigios y milagros, es el que se mueve hoy a través de nosotros y el mismo que hoy también quiere traer libertad al cautivo, consuelo al afligido y sanidad a los enfermos (Jer 33:6).

Si necesitas oración por sanidad y/o restauración por favor escribe a info@anticipando.org

Para ser entrenado en orar por los enfermos consulta el calendario para ver cuando es el próximo seminario de sanidad

 

creatividad

AZO_9307.jpg

Cuando nos damos cuenta de que Dios es tremendamente creativo nos adentramos en una vida de oración que va más allá de las palabras. Nuestro Dios es hermoso y fascinante, y tiene toda la capacidad de despertar en nosotros expresiones extravagantes de amor y adoración. Inspirados por el Espíritu Santo, tenemos la capacidad de operar en dones y habilidades, y así desatar la voz de Dios en la tierra (Ex 35:35). Dios está restaurando el Arte y la Danza Profética para dar a conocer su naturaleza, sus propósitos y la intensidad de sus emociones en esta generación. El cuarto de oración está especialmente diseñado para que tú te sientas libre de orar y adorar a Dios de maneras creativas, a la derecha tenemos un sector de arte, y a la izquierda se ha designado un sector para que puedas danzar.

Para ser entrenado en oración creativa consulta el calendario para ver cuando es el próximo seminario de Creatividad

 

La iglesia que hora

A6302543.jpg

Dios está cambiando el entendimiento y la expresión del cristianismo en nuestra generación. Dentro de la estrategia de Dios esta establecer a la Iglesia en una nueva identidad. Como Anticipando, uno de los grandes retos que tenemos, es propiciar y apoyar el mover de oración y adoración en las distintas congregaciones la ciudad, y ser parte de una Iglesia que vive una cultura de oración. Creemos que podemos hacer un esfuerzo unánime por levantar adoración y oración incesante.

Para saber más de la estrategia de “La Iglesia que ora” o para ser parte y animar a otras personas y congregaciones a agregarse a esta iniciativa escribe a: info@anticipando.org

¡Estaremos felices de hacerte parte!