El Espíritu Santo está dando a conocer la hermosura de Jesucristo y enfatizando Su dignidad a la Iglesia, y esta está siendo movida a orar como nunca antes. La oración, la adoración y la justicia son componentes esenciales en el plan de Dios para tiempos finales, ya que operan como un catalizador para preparar a la Novia de Cristo, desatar la gran cosecha en las naciones y anticipar la venida de Jesús (Am 9:11-13; Ap 5:8; 8:3-5; 22:17).
Los factores espirituales, sociales y tecnológicos que están convergiendo en nuestra generación nos anuncian que estamos viviendo en el momento perfecto para un gran mover de Dios sin precedentes a lo largo y ancho de la tierra. Frente a todo esto ¿Cuál es nuestro rol? En lugar de ser una Iglesia indiferente, encerrada en sí misma, podemos ser parte de una Novia que tiene el corazón enamorado de Jesús y anhela estar involucrada en todo lo que Él está haciendo en nuestros días.
La Escuela Anticipando existe para empoderar a la Iglesia en su búsqueda de Dios y en su ministerio hacia los hombres, nuestro deseo es impulsar una cultura de oración, adoración, creatividad y justicia en la Iglesia a través de descubrir el afecto del Padre, ser arraigados en la eternidad, estar enamorados de Jesús y caminar en unidad con el Espíritu.