CUARTO DE ORACIÓN

¡Bienvenido!

 
A6300280.jpg

Queremos asegurarnos de que puedas disfrutar al máximo tu experiencia con Dios mientras pasas tiempo en Su presencia.  La idea del cuarto de oración es proveer un lugar de encuentro con Dios a través de crear un ambiente de oración y adoración continua en el Espíritu del Tabernáculo de David. Ofrecemos a Dios oración saturada de adoración mientras tomamos la Palabra en conversación con Dios, clamamos por Sus propósitos y reconocemos quien es El. Estamos convencidos de que orar cantando expande nuestra capacidad de disfrutar de Dios y de pasar más tiempo intercediendo. Únete a nosotros mientras buscamos levantar ORACIÓN Y ADORACIÓN UNÁNIME, FERVIENTE, EXTRAVAGANTE, SINCERA, LLENA DE REVELACIÓN y, CARGADA DE AUTORIDAD Y PODER.

 

BENEFICIOS

A6302527.jpg

¿CUALES son los beneficios de tener un cuarto de oración en mi ciudad?

1. El cuarto de oración provee un lugar de encuentro con Dios para todos aquellos que no tenemos un lugar apropiado para orar en nuestras casas.

2. A muchos nos cuesta orar por nuestra cuenta y es de mucha ayuda estar inmersos en una comunidad que tiene una cultura de oración y adoración.

3. Es vital ponernos de acuerdo con Dios y con otros en cualquier cosa que pidamos. Si crecemos en nuestra relación con Dios, crecemos en amor, eso afecta todas nuestras demás relaciones.  El cuarto de oración provee un espacio donde se pueden cultivar amistades auténticas.

4. A pesar de que Dios está en todas partes, y quiere tener una relación con nosotros que trascienda las 4 paredes, nuestra tendencia a desconectarnos de Él y a desenfocarnos hace que estemos llenos de actividades y descuidemos nuestra vida de comunión con Dios. Tener un tiempo y un lugar especial para estar con Dios es clave para no dejarnos llevar por la rutina y los afanes. 

 

involucrate

A6302574.jpg

El cuarto de oración provee un ambiente en el que puedes crecer en pasión por Jesús y pasar tiempo con El. Jesucristo nos ha redimido con Su sangre y nos ha hecho un reino de sacerdotes para nuestro Dios (Ap 5:8-10), por esa razón creemos en el sacerdocio de todos los creyentes, es decir que todos podemos tener una relación directa con Dios a través de Jesucristo. Muchas de las personas que asisten y ministran en el cuarto de oración pertenecen a distintas congregaciones de la ciudad. Ven y experimenta la libertad y la unidad que están disponibles en Su presencia. Puedes involucrarte de manera personal así como con tu grupo de alabanza. 

Si bien el cuarto de oración está abierto para todo aquel que necesite orar, para ser parte de un grupo que ministra necesitas:

  • Llenar una hoja de compromiso 

  • Presentar un permiso pastoral (link)

  • Pasar el seminario de 1 día de “Oración & Adoración”

  • Pasar una audición en el caso de ser Líder de Alabanza, músico o cantante.

  • Una vez que entregues estos documentos, o los envíes a info@anticipando.org nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. 

 

HORARIOS

A6302571.jpg

Nuestras reuniones de oración tienen diversos énfasis y estilos. Tenemos tiempos de adoración intercesora, adoración con la palabra, devocionales, y otros. Puedes disfrutar del cuarto de oración si necesitas tener un tiempo de oración personal tanto como si buscas unirte en intercesión con otros para clamar por los temas que Dios este resaltando.

El cuarto de oración esta abierto en los siguientes horarios:

  • Lunes de 7 am a 7 pm

  • Martes de 6 am a 7 pm

  • Miércoles de 8 am a 7 pm

  • Jueves de 6 am a 9 pm

  • Viernes de 6 am – 7 pm

En el transcurso de esas horas se realizan varias reuniones de oración al día, de dos horas cada una. (link horarios)  (link expresiones y estaciones de oración)

Explicación siglas

LA: Líder de Alabanza.    LO: Líder de Oración     C: Cantante     P: Piano     G: Guitarra   

B: Batería    Bj: Bajo   J: Jembey