Cuarto de Oracion en Linea

A6300655.jpg

 Transición

Actualmente la Casa de Oración se encuentra en transición. Quizás no es de sorprendernos porque parece que al Señor le gusta habitar en carpas y tenernos expectantes y dependientes de El, en cada paso. Anticipando nació y ha crecido mucho gracias a la visión, generosidad y apoyo de la Iglesia Kairos. Este año2020, sentimos que la instrucción del Señor es de buscar un nuevo lugar para crecer en la visión de servir a la iglesia de las ciudades de La Paz y El Alto. Este sentir lo tuvimos por muchos años y lo hemos experimentado con mayorinsistencia y actualmente nos encontramos en esta búsqueda. Por la situación de la pandemia no hemos podido reunirnos físicamente en un lugar y todas nuestras reuniones las hacemos en línea a través de Zoom y muchas de ellas se transmiten por YouTube.

Queremos agradecer públicamente a la Iglesia Kairos por mostrarnos tanta gracia, generosidad y por sostenernos todos estos años.

 

No sabemos la ubicación exacta del próximo lugar en el que estará Anticipando, estamos confiados en que el Señor sí lo sabe y agradecemos mucho sus oraciones y apoyo hasta que tengamos la felicidad de contarles nuestra próxima parada…


La idea de un cuarto de oración – tanto físico como en línea - es proveer un lugar de encuentro con Dios a través de crear un ambiente de oración y adoración continua en el Espíritu del Tabernáculo de David. Si te estás preguntando, que es el Espíritu del Tabernáculo de David[Rachel Da1] , no te preocupes, simplemente haz clic en una de estas enseñanzas.

EN LINEA

 
DSC05205.jpg

De todas formas, hasta que nos sea posible reunirnos físicamente en el cuarto de oración, deseamos que tú puedas disfrutar al máximo tu tiempo con Dios mientras pasas momentos en Su presencia y te conectes con nosotros en las reuniones de Zoom. Es una gran alegría y bendición para nosotros el poder levantar junto a ti, desde el lugar en el que estemos cada uno de nosotros, nuestra voz en adoración y oración a nuestro Dios

ZOOM


 

Ofrecemos a Dios oración saturada de adoración mientras tomamos la Palabra en conversación con Dios, clamamos por Sus propósitos y reconocemos quien es El.

Estamos convencidos de que orar cantando expande nuestra capacidad de disfrutar de Dios y de pasar más tiempo intercediendo.

Únete a nosotros mientras buscamos levantar ORACIÓN Y ADORACIÓN UNÁNIME, FERVIENTE, EXTRAVAGANTE, SINCERA, LLENA DE REVELACIÓN y, CARGADA DE AUTORIDAD Y PODER.

 

 
A6302527.jpg

¿CUALES son los beneficios de tener un cuarto de oración en mi ciudad?

 

El cuarto de oración provee un espacio y un lugar de encuentro con Dios para todos aquellos que no tenemos un lugar apropiado para orar en nuestras casas.

A muchos nos cuesta orar por nuestra cuenta y es de mucha ayuda estar inmersos en una comunidad que tiene una cultura de oración y adoración.

Es vital ponernos de acuerdo con Dios y con otros en cualquier cosa que pidamos.

Si crecemos en nuestra relación con Dios, crecemos en amor, eso afecta todas nuestras demás relaciones.

El cuarto de oración provee un espacio donde se pueden cultivar amistades auténticas.

A pesar de que Dios está en todas partes, y quiere tener una relación con nosotros que trascienda las 4 paredes, nuestra tendencia a desconectarnos de Él y a desenfocarnos hace que estemos llenos de actividades y descuidemos nuestra vida de comunión con Dios.

Tener un tiempo y un lugar especial para estar con Dios es clave para no dejarnos llevar por la rutina y los afanes.

 
Antiguo.png

De todas las cosas,
evita descuidar a Dios
en el lugar secreto
de la oración.

William Wilberforce
(1759-1833)

 
 

INVOLUCRATE!

El cuarto de oración y, por ahora a través de los tiempos de oración y adoración, de crecer en lo profético, arte profetico, de proclamar la Palabra y tiempos de enseñanza a través de Zoom y de YouTube provee un ambiente en el que puedes crecer en pasión por Jesús y pasar tiempo con El.

Jesucristo nos ha redimido con Su sangre y nos ha hecho un reino de sacerdotes para nuestro Dios (Ap 5:8-10), por esa razón creemos en el sacerdocio de todos los creyentes, es decir que todos podemos tener una relación directa con Dios a través de Jesucristo.

Muchas de las personas que son parte de estos horarios, conectandose o ministrando en ellos pertenecen a distintas congregaciones de la ciudad. Ven y juntos experimentemos la libertad y la unidad que están disponibles en Su presencia.

Puedes involucrarte de manera personal así como un grupo de amigos.