ESCUELA ANTICIPANDO

Escuela00087.png

El Espíritu Santo está dando a conocer la hermosura de Jesucristo y enfatizando Su dignidad a la Iglesia, y esta está siendo movida a orar como nunca antes. La oración, la adoración y la justicia son componentes esenciales en el plan de Dios para tiempos finales, ya que operan como un catalizador para preparar a la Novia de Cristo, desatar la gran cosecha en las naciones y anticipar la venida de Jesús (Am 9:11-13; Ap 5:8; 8:3-5; 22:17).

Los factores espirituales, sociales y tecnológicos que están convergiendo en nuestra generación nos anuncian que estamos viviendo en el momento perfecto para un gran mover de Dios sin precedentes a lo largo y ancho de la tierra. Frente a todo esto ¿Cuál es nuestro rol? En lugar de ser una Iglesia indiferente, encerrada en sí misma, podemos ser parte de una Novia que tiene el corazón enamorado de Jesús y anhela estar involucrada en todo lo que Él está haciendo en nuestros días.

La Escuela Anticipando existe para empoderar a la Iglesia en su búsqueda de Dios y en su ministerio hacia los hombres, nuestro deseo es impulsar una cultura de oración, adoración, creatividad y justicia en la Iglesia a través de descubrir el afecto del Padre, ser arraigados en la eternidad, estar enamorados de Jesús y caminar en unidad con el Espíritu.


 

Escuela

anticipando

 
 

ESPECIALIDADES

AZO_7416.jpg

Este 2018 tienes la oportunidad de estudiar la palabra con una mayor intencionalidad, en lugar de tomar cursos aislados, una especialidad te ofrece crecer en diferentes aspectos de la gracia de Dios y recibir herramientas prácticas que te ayudaran a ser más efectivo en tu llamado.

Duración: Cada especialidad tiene una duración de dos años, con excepción de “Lideres de Casas de Oración” que tiene una duración de dos años y medio. La carga horaria de cada especialidad es de 259 horas correspondientes a 14 cursos, que hacen un total de 175 horas de clases y 84 horas prácticas. En el caso de Líderes de Casas de Oración la carga horaria corresponde a 309 horas, que se repartirán de la siguiente manera: 225 horas de clases que corresponde a 18 cursos y 84 horas prácticas.

Clases: Cada módulo es de 10 semanas, los cursos contienen 10 clases. Cada especialidad consta de 7 cursos Base, 4 cursos Exclusivos y 3 Cursos Opcionales. En total entre 14 a 18 cursos asignados. Los cursos se dividen entre Cursos base, que son los cursos que todas las especialidades toman, Cursos Exclusivos, que son cursos que sólo son de la especialidad y Cursos opcionales, que son cursos que cada alumno puede optar tomar.  La carga horaria de estos cursos varia de 175 a 225 horas de clases.

Prácticas: Cada estudiante de especialidad, además de las pequeñas prácticas en las clases, realizará 84 horas de prácticas en alguno de estos espacios: Cuartos Proféticos, Cuartos de sanidad, Ensayos musicales y Arpa y Copa, Ministrando en el Cuarto de Oración (oración o adoración), Caravanas de oración, La Casa de mi Padre entre otros, etc.

Clases libres:  La Escuela ofrece también la posibilidad de tomar los cursos de manera libre sin hacer una especialidad, en este caso no necesitan hacer las 84 horas de prácticas.


Para mas información haz click en la Especialidad


 

seminarios de 1 día

Escuela00086.png

Oración & Adoración

24 de febrero

 

Profecía, Sueños y Visiones

24 de marzo

 

Expresiones Creativas:

28 de abril

 

Entendiendo la Primera y la Segunda Venida de Jesús:

26 de mayo

 

El mover del Espíritu:

30 de junio

 

Fluyendo musicalmente en el Espíritu:

21 de julio

 

Cómo trabajar con personas en alto riesgo:

08 de septiembre

 

Una Iglesia Preparada:

13 de octubre

 

Descubriendo a Jesús:

08 de diciembre

 

intensivos

 

A6300535.jpg
 

IMG_3725.PNG

24 al 30 de abril


 

IMG_3736.PNG

17 AL 23 DE JULIO


04 AL 10 de septiembre


 
IMG_3743.PNG

09 AL 15 de octubre


 
IMG_3744.PNG

11 al 16 de diciembre