donaciones

AZO_9770.jpg

Dentro de la economía del cielo el Padre ha dispuesto equipar a cada creyente con la unción que necesita para jugar su parte dentro del plan de Dios, así como Dios esta levantando a hombres y mujeres como Josué y Zorobabel para restaurar la adoración continua, también esta levantando Ciros que financien este trabajo (Esdras 1-3; Isaías 45:1-7). Creemos que para avanzar en el cumplimiento de los propósitos de Dios necesitamos caminar juntos mientras experimentamos el poder de unciones combinadas.

 

DSC05225.jpg

AMIGOS DE LA CASA

Nos encantaría servir junto contigo en adoración e intercesión, mientras crecemos en una relación autentica de amistad dentro de los propósitos del reino. ¡Tú también puedes ser parte del plan de Dios!

Los amigos de la casa son personas que creen en el mover de adoración y oración, porque consideran que Jesús es digno de ser adorado incesantemente y saben que la oración juega un papel importante en el cumplimiento de los propósitos de Dios en la tierra. Ellos se comprometen a dar regularmente un monto mensual o anual para apoyar a Anticipando.

Tu apoyo a Anticipando tiene un impacto a nivel local, así como en otras ciudades y naciones.

Tu aporte contribuirá a sustentar misioneros intercesores y adoradores, el trabajo con niños en alto riesgo, la preparación de la Novia a través de la palabra, etc.


IMPACTO ANUAL

1,282 Horas de oración y adoración

210 personas de 16 congregaciones de 8 ciudades pasaron programas de entrenamiento y cursos

Trabajo con 50 Niños en alto riesgo

Más de 15 Iglesias involucradas en el cuarto de oración

Apoyo a 15 Casas de oración en diferentes ciudades


Donación

Puedes apoyarnos depositando a nuestra cuenta del banco

BANCO BISA

CC 3144420-011

FUNDACION ANTICIPANDO

205534023

 
Nombre *
Nombre
Dirección
Dirección